6 mar 2012


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO

Primada de América

Maestría en Psicología Organización & Gestión Humana
Promoción 2012 - 2014


Dirigido a:

Profesionales del área de Psicología, Administración y Áreas afines.


OBJETIVOS:
  • Formar profesionales de la Psicología Organizacional y de la gestión humana, capaces del dominio de las competencias necesarias básicas desde una óptica teórica metodológica cuantitativa y cualitativa, así como de las técnicas de intervención vigentes en la epistemología psicológica.
  • Conocer y manejar las construcciones teóricas y metodológicas de la ciencia del comportamiento, para un análisis, comprensión e intervención de los problemas psicosociales del entorno externo e interno de las organizaciones y sociedad.
  • Comprender y estudiar las organizaciones desde una concepción teórica- practica para adquirir conocimientos básicos sobre la conducta social, individual y colectiva y profundizar en la conducta, comprensión y análisis de los complejos procesos psicosociales que en ella se producen.

Habilidades Interpersonales


La efectividad, capacidad de dar apoyo, escuchar, estilo de gestión y procesos de grupos. Manejo de conflictos, negociaciones.

Habilidades de Consultoría.


Saber negociar sus propias pretensiones, contrato capacidad para enfrentar motivaciones mixtas, capacidad para hacer afrontar las preocupaciones del cliente por la vulnerabilidad o perdida de control, saber formalizar los frutos basado del contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.